nuevo sueña

Un método graduado que parte de una programación exhaustiva integral de los contenidos, tanto lingüísticos como nociofuncionales, que garantiza la adquisición por parte del estudiante de las cuatro destrezas.

La presentación y la práctica abundante de los contenidos nociofuncionales ayudan al estudiante de español a desenvolverse en cualquier situación comunicativa que se le presente.

nuevo sueña 1
 

El principal objetivo de nuevo sueña 1 es que el estudiante esté el mayor tiempo posible expuesto a la lengua, con el fin de adquirir una adecuada base lingüística.

Ver unidad de muestra
 
Free HTML5 Responsive Template
 

nuevo sueña 2 sigue integrando los contenidos nociofuncionales y lingüísticos, pero se inicia una sistematización de la gramática.

Ver unidad de muestra
 
Free HTML5 Responsive Template
 

nuevo sueña 3 está dirigido a estudiantes que necesitan ampliar su léxico y el dominio de ciertos usos y construcciones gramaticales de mayor complejidad.

Ver unidad de muestra
 
Free HTML5 Responsive Template
 

El objetivo de nuevo sueña 4 es que el estudiante adquiera la finura interpretativa de un nativo y que aprenda a distinguir matices en las construcciones lingüísticas.

Ver unidad de muestra
 

Consigue el libro que necesitas

Nuevo Sueña 1

 

Nuevo Sueña 2

 

Nuevo Sueña 3

 

Nuevo Sueña 4

 

Outline Free HTML5 Responsive Bootstrap Template